
La ropa de playa es muy relajada por esto queremos darte una guía para que luzcas acorde y con estilo aun cuando haga o no demasiado calor.
Todas sabemos que lo comúnmente usado para la playa es el traje de baño, el que se acomoda a tus gustos y necesidades perfectamente. (Si aún no sabes cómo elegir el vestido de baño adecuado da click AQUÍ y te enseñamos como) Pero también puedes atreverte y usar unos shorts para meterte al agua en caso de que no desees tomar el sol sino darte un buen y largo chapuzón.
Prefiere las camisolas, blusones o salidas de baño de manga larga ya que te protegerán del sol y aún mejor si eres de piel muy sensible, para los momentos que estés en la playa y no en el agua. Pueden ser blancos para que tu ropa no atrape mucho calor y sobra decir que en un material liviano para que no te sofoque.
No vayas sin sandalias a la playa, protege tus pies del calor y de los escombros que pueda haber en el suelo.
Usa gorras o sombreros de viseras amplias que te cubran bien la cara, y de esta forma te protegerás aún más de los efectos dañinos del sol por mucho tiempo bajo su exposición.
Los pareo cortos son una excelente opción para disimular aquellas cosas que no te gustan mucho y que el vestido de baño no deja a la imaginación.
Obviamente no pueden faltar unos espectaculares lentes de sol para que te faciliten la visión en la playa, opta por atarlos a tu cuello para que no los vayas a perder en caso de que decidas meterte al agua con ellos.
Se precavida y lleva ropa adicional para cambiarte al final del día. Seguramente no querrás regresarte con ropa mojada durante todo el camino, sería muy incómodo.
Finalmente unas recomendaciones de diferentes tipos de prendas con estilo que pueden inspirar tu look para la playa.
Con Pareo…
Maxi vestidos o vestido hippie (si eres muy bajita no te será muy favorable si los usas muy largos)
Shorts…
Caftanes, una prenda más refinada y versátil ya que los puedes usar largos o cortos o usarlos con un jean y tacones para salir por ahí. túnicas y camisolas, que si las sabes usar aunque no lo creas hasta para ir al trabajo son funcionales.
Por Diana Castano