
A menudo el negro y el azul generan una mal impresión debido a que son colores oscuros que termina siendo difícil distinguirlos además de que usar una blusa azul con unos pantalones negros puede dar como resultado un atuendo algo monótono.
Mira estos consejos para vincular estos colores de la mejor manera:
1.Accesorizate:
digamos que usas unos blue jeans y un suéter negro. Añádele unos tacones rojos, usa labial rojo y de una forma fácil harás un look de negro y azul el más chic de todos.
2.Contrasta:
cuando usas azul con negro debes tratar de resaltar las diferencia de tonos, lo puedes lograr usando una blusa blanca bajo un blazer azul con una falda negra, esto ayudará a delinear los matices y hará que tu outfit luzca intencional en vez de accidental.
3.Ilumina:
Si vas a vincular el negro con el azul opta por los azules brillantes y audaces como el azul cobalto o cielo esto mantendrá tu outfit lejos de lucir descolorido.
¿Cuándo ( realmente) evitar la combinación negro y azul?
Aunque en ocasiones es difícil distinguir la diferencia de los matices entre el color negro y el azul oscuro (marino), tratar de usarlos como una combinación en un conjunto es un gran error. Si tienes una chaqueta de traje negra y no puedes encontrar los pantalones adecuados que combinen, no optes por unos de color azul oscuro. El negro y el azul funcionan para outfits informales mas no para formales, ya que los trajes han sido creados para proyectar un aspecto homogéneo.
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.