
Esta prenda está muy de moda últimamente y se puede usar para un look muy moderno, urbano y a la vez juvenil o un poco menos informal y pueden verse muy bien o muy mal, dependiendo como se usen. Son muy populares entre las famosas en Hollywood y algunas muy osadas los han usado para la ir a la alfombra roja en unos premios.
En vestirte bien te damos algunas recomendaciones para que le saques el mejor provecho a tus Jeans rasgados.
Si deseas lucir más delgada tus Jeans deben ser de color oscuro y las cortadas o rotos de deben ser verticales aunque esto también dependerá del ancho del pantalón y de los rotos, pero si deseas ocasionar una impresión contraria y con curvas más grandes prefiere los rotos horizontales.
Cuando el pantalón tenga muchos rasgados trata de mantener el resto del look muy sencillo para balancear el atuendo.
Así como en otro tipo de ropa los accesorios y los zapatos son muy importantes para que tu look sea muy casual o algo más formal de la misma forma funcionan los accesorios con los Jeans rasgados y aunque por naturaleza un pantalón con rotos es informal, los accesorios le dan un toque femenino diferente. Casi siempre entre más grandes y numerosos son los rotos más casual es el look por eso debes saber qué tipo de impresión deseas causar a la hora de adquirir esta prenda. Entre más claro es el color del pantalón también más informal es el look.
Si los rotos están en las rodillas ten en cuenta que se pueden hacer más grandes a medida que pasa el tiempo porque las rodillas se doblan con frecuencia.
Elige un tipo de jean que le favorezca a tu figura igual que cualquier otro pantalón depende de tu tipo de cuerpo y fíjate que los rotos estén en posiciones cómodas que te queden bien.
Aquí tienes algunos looks para que inspires el tuyo
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.
Dejanos tus comentarios acerca de este artículo