
En ocasiones resulta necesario que nos preparemos para tener dos outfits listos cuando se va a la playa. 1 el vestido de baño y 2 un atuendo decente para ir a comer en la ciudad sin necesidad de tener que regresar al hotel a cambiarte. Descubre como ahorrarte ese incomodo regreso al hotel para tardarte horas pensando que ponerte, aquí te traigo estas dos recomendaciones veras lo practicas que son para que obtengas un atuendo elegante, sofisticado y adecuado para un día en la playa y que al tiempo sea acorde para una cena.
El truco para este outfit es que seas informal pero elegante y que tengas presente las capas de ropa que vas a usar, un vestido ligero sobre el traje de baño te otorga versatilidad y frescura para cubrirte, además es un atuendo glamoroso para usar en la noche.
Una blusa y una falda es un conjunto perfecto para usar sobre el traje de baño y además da la impresión de que estas vestida adecuadamente para ir a cenar.
Y procura que no te falten un par de gafas de sol, un sombrero grande para darle el toque final a tu outfit y asegurar que te veas muy bien. Guarda todo en una cartera grande y a la moda y ponte un collar perfecto para la playa que a la vez le agregue glamour para la noche y elegancia a tu outfit. Sigue estas recomendaciones y veras como eleva tu sofisticación.
Por Diana Castano
Fuente imagenes:
House of fraser
Zara
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.