
Todas pensamos que a la hora de vestir para una ocasión casual resulta muy sencillo ya que no te tienes que complicar para vestir, pero lucir casual no es sinonimo de lucir mal, por el contrario es lucir casual sin mucho esfuerzo pero con todo el estilo usando la ropa adecuada para el tipo de cuerpo.
Para un cuerpo tipo triangulo invertido, se recomienda usar Jeans rectos o bota ancha con el fin de generar proporción entre las piernas y los hombros, no se recomienda usar ropa muy ancha en la parte superior y pantalones entubados porque se va a perder mucho la forma y silueta del cuerpo.
Como ejemplo puedes usar sacos entallados, chaquetas que tengan cinturón con el cual puedas marcar la cintura, incluso puedes usar blazer, o abrigos, lo único importante es que siempre sean entallados para que aun resguardándote del frió puedas lucir espectacular.
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha