
Todas pensamos que a la hora de vestir para una ocasión casual resulta muy sencillo ya que no te tienes que complicar para vestir, pero lucir casual no es sinonimo de lucir mal, por el contrario es lucir casual sin mucho esfuerzo pero con todo el estilo usando la ropa adecuada para el tipo de cuerpo.
Recuerda que los estampados son ideales cuando queremos agregar volumen. Preferiblemente úsalos en una única pieza. También combina con unas botas largas que son perfectas para el clima de esta temporada del año y a la vez desvían la atención hacia tus piernas. Y siempre te quedara muy bien usar un abrigo que tenga cinturón y un poco de vuelo en la parte inferior una falda con medias para cubrirte del frió o unos Jeans con corte tubo.
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha