
Todas pensamos que a la hora de vestir para una ocasión casual resulta muy sencillo ya que no te tienes que complicar para vestir, pero lucir casual no es sinonimo de lucir mal, por el contrario es lucir casual sin mucho esfuerzo pero con todo el estilo usando la ropa adecuada para el tipo de cuerpo.
Invierno es una temporada en la que vale estar bien presentada pero es muy importante estar resguardada del frió, sabemos que a la mayoría de sitios que vamos en invierno tienen Calefacción y mientras permanecemos adentro estaremos sin abrigos, chaquetas, chamarras, etc. Por esto en Vestirte bien te recomendamos usar Jeans o Pantalones de tela en colores neutros para que sea muy fácil combinar además porque en esta temporada el color gris, negro, café nos da mucha elegancia.
Con respecto a las blusas te aconsejamos que uses blusas o Camisas cálidas, pero no muy gruesas con el fin que cuando estés en sitios con calefacción estés a un clima agradable.
Para tus pies te recomendamos Botas o zapatos cerrados, si estas en ocasiones mas informales puedes usar tenis o botas de lana bajitas, para que mantengas tus pies cálidos.
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha