
Una ocasión elegante en invierno puede ser un dolor de cabeza a la hora de decidir que te vas a poner, pues requieres de mucha acertación para lucir elegante y acorde al evento y sin perder el estilo. Sigue estas recomendaciones y aplicalas al estilo que deseas obtener.
Los vestidos semi-ceñidos a tu cuerpo son los ideales para ti, aunque generalmente casi todo le queda bien a tu figura. Trata de usarlos en colores metálicos para sobresalir aún más con tu hermosa figura y eso si procura que tus tacones sean muy altos para estilizarte aún más. Puedes usar un abrigo del largo de tu vestido con cinturón para marcar tu figura o una palangana de piel sintética en caso de que haga mucho frió.
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha