
Una ocasión elegante en invierno puede ser un dolor de cabeza a la hora de decidir que te vas a poner, pues requieres de mucha acertación para lucir elegante y acorde al evento y sin perder el estilo. Sigue estas recomendaciones y aplicalas al estilo que deseas obtener.
Prefiere los vestidos que llaman mucho la atención a la parte superior pueden ser con encaje, estampado o detalles que destaquen esta parte, si los usas en cuello en V o strapless te favorecerán aún más atrayendo las miradas a esta parte de tu cuerpo, procura que la falda del vestido tenga una caída muy leve y que sea de un color oscuro, que no te quede muy amplia para resaltar más tu figura y puedes usar un cuello de piel sintética o estola en caso de mucho frió.
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha