
Si te decimos que debes tener básicamente 4 tipos de zapatos, puedes pensar o decir que realmente es poco, pero en realidad estos cuatro tipos de zapatos son primordiales en tu closet ya que en ocasiones urgentes te ayudaran a salir bien librada sin necesidad de que te desgastes mucho pensando que zapatos usar.
Balerinas
son cómodas como los tenis pero son más versátiles para combinar tus prendas, si obtienes unas en tono neutro las podrás usar más frecuente en cualquier ocasión casual.
Zapatos altos y cerrados
son excelentes y más fáciles de combinar ya que los puedes usar para ir a trabajar o para una ocasión formal, si quieres estar a la moda puedes escoger unos de animal print más discretos.
Zapatos altos, abiertos y de tacón fino
Estos son los acompañantes perfectos para una ocasión formal, un par de zapatos destapados de tacón delgado negros en cuero o en charol jamás pasaran de moda y pueden ser del diseño que desees.
Botas
Las botas también son un tipo de zapato que no deben faltar en el closet de toda mujer, y cada vez están tomando más estatus, también las puedes tener en su versión botines con colores neutros que combinen con tu closet.
Por Diana Castano
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.