Cuerpo en Forma Reloj de Arena

No todos los cuerpos son iguales; existen muchos tipos de cuerpo y sería muy loco pensar que todo lo que está de moda nos queda bien!

¿Sabes que necesitas para que siempre te veas muy bella y elegante? Vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo, esto suena fácil, ¿Pero cómo lo hacemos? Ten en cuenta la siguiente premisa:

LA BELLEZA ES ARMONÍA Y LA ARMONÍA ES PROPORCIÓN

Todas poseemos proporciones distintas, entonces hay que dividir las reglas de acuerdo a las proporciones, pero primero conoces tu tipo de cuerpo? Te invitamos a dar click AQUÍ para que identifiques que tipo de cuerpo tienes si aun no lo sabes.

Ahora si aquí van los consejos!

La buena noticia es que tu cuerpo ya es proporcionado! la mala es que con un pequeño error te puedes llegar a ver vulgar o desproporcionada.

CUERPO-EN-FORMA-DE-RELOJ-DE-ARENA

Si tus senos son grandes ten en cuenta que deben estar en su lugar dentro de la copa con un buen soporte. Si se te salen por los lados te harán ver más ancha, por eso nada se debe salir del sostén, ten presente que el busto siempre debe estar muy bien ubicado justo en medio de la cintura y los hombros a la altura de la mitad del brazo.

sosten-reloj-de-arena

Tus chaquetas deben quedarte perfectamente entalladas para que no te veas rellenita y tu ropa tiene que marcar tu cintura, si no lo hace sin cintura definida te verás ancha.

blusas-reloj-de-arena

Atrae las miradas a tu cintura con cinturones, escotes y vestidos cruzados. Si tus senos y tus caderas son prominentes puedes estar a un paso de que se vean más grandes de lo que ya son por eso la importancia de usar ropa entallada, pero ojo! ten en cuenta que la ropa entallada no es la que te hace lucir apretada y te saca gorditos de donde no los hay. No vayas a confundir entallada con apretada.

ropa-para-reloj-de-arena

Y en tu caso evita las faldas con mucho volumen porque romperán con la simetría que ya tienes.

faldas-reloj-de-arena

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube