Cuerpo en Forma Rectangular

No todos los cuerpos son iguales; existen muchos tipos de cuerpo y sería muy loco pensar que todo lo que está de moda nos queda bien!

¿Sabes que necesitas para que siempre te veas muy bella y elegante? Vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo, esto suena fácil, ¿Pero cómo lo hacemos? Ten en cuenta la siguiente premisa:

LA BELLEZA ES ARMONÍA Y LA ARMONÍA ES PROPORCIÓN

Todas poseemos proporciones distintas, entonces hay que dividir las reglas de acuerdo a las proporciones, pero primero conoces tu tipo de cuerpo? Te invitamos a dar click AQUÍ para que identifiques que tipo de cuerpo tienes si aun no lo sabes.

Ahora si aquí van los consejos!

Tú cuerpo  es proporcionado pero con poca cintura; la tarea es hacer énfasis en la cintura para resaltar y dar definición a tus curvas.

CUERPO-EN-FORMA-DE-RECTANGULO

Lo que te queda muy bien son todos los vestidos entallados.

Vestidos-entallados-cuerpo-rectangular

Evita los cortes rígidos y aburridos que te harán lucir cuadrada.

Vestidos-que-no-quedan-bien-cuerpo-rectangular

Para el área de tu torso y senos te irán muy bien los volantes y los vestidos en capas que definirán tus curvas, aprovéchalo! esto es un privilegio para ciertos tipos de cuerpo como el tuyo. Vestidos-cuerpo-rectangular

Los cuellos en V te ayudaran a  estilizar tu cuello y alargarlo, le darán volumen tu pecho y ademas definirán y ajustaran tu cintura.

Cuello-cuerpo-rectangular

Tienes la suerte de poder usar colores claros, rayas horizontales y estampados para darle volumen a tus curvas, ademas combina tu ropa con cinturones de colores que hagan contraste con tu atuendo para darle mucho énfasis a tu cintura.

detalles-cuerpo-rectangular

Lo ideal es que uses chaquetas largas con faldas cortas o faldas largas y chaquetas cortas.faldas-cuerpo-rectangular

Cualquier prenda que se amarre en la cintura es para ti, como blusas, cardigans, suéter, abrigo, chaquetas etc… ademas tienes la gran fortuna de poder usar cualquier tipo de falda, obviamente que sea  coherente con tu figura y acorde a tu altura. Si deseas que tus piernas luzcan mas largas usa las faldas por encima de la rodilla.

sueter-para-cuerpo-rectangular

A ti te quedan muy bien y te ayudan los pantalones de talle bajo para darle énfasis a tus caderas prefiere los corte tubo o pitillo. Ten presente que las lineas diagonales acentúan tus curvas y son las ideales para cuerpos pequeños y delgados.

lineas-para-cuerpos-rectangulares

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube