Street Style tendencias para la semana 9

Street style Lunes

Blusa blanca de lunares, cardigan negro, falda corte lápiz color amarillo mostaza, tacones semipuntudos con estampado de leopardo, collar de color coral. El atuendo ideal para el trabajo.

street style

Street style Martes

Para una tarde relajada y casual pero muy chic ponte una blusa de color salmón con una prenda que esta muy de moda como el kimono blanco con estampado de flores, los tan mencionados y de moda boyfriend jeans con unas sandalias color caramelo y unas gafas de sol.
street style

Street style Miércoles

Para los días fríos nos llega esta recomendación, unos skinny jeans de color negro, con un suéter blanco sencillo, chaleco de piel sintética y botines color nude o color piel , cartera color borgoña. un look muy fashion y fuera de lo común que hará que atraigas todas las miradas

street style

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube