Street Style Semana 5

LUNES

jeggins militares, blusa blanca de tirantes holgada, botines color caramelo, vaquera con mangas dobladas y sin abotonar, bufanda cerrada color marrón.  Un muy relajado y como look para ir por ejemplo a la universidad.

Street-Style-semana-5-1

MARTES

Jeans desgastados doblado en la bota estilo pescador, tacones en punta color azul cielo, camisa verde de seda, collar de perlas grandes y gafas de sol con lente azul.  Un estilo genial y versátil para ir de fiesta, ir al trabajo o salir a tomar algo con tus amigos.
Street-Style-semana-5-2

MIÉRCOLES

Blusa blanca cuello en V, blazer color gris, blue jeans desgastados y rotos, tenis tacón interno color gris, bolso color marrón oscuro y gafas de sol de lente azul. cómoda y chic combinando prendas formales con informales

Street-Style-semana-5-3

 

JUEVES

Blusa azul eléctrico de mangas sin mangas, falda corte A color coral, sandalias animal print, cinturón y bolso color caramelo. para salir por la ciudad y tomar algo con tus amigos en un día de verano o primavera
Street-Style-semana-5-4

VIERNES

Blue jeans de corte recto, suéter estampado, chaleco color verde militar o verde oliva, vans de mujer color café, bolso café oscuro y pashmina o bufanda color camel, el outfit perfecto para un paseo por la playa en un día no tan soleado o cualquier otra salida, lista para muchas situaciones.

Street-Style-semana-5-5

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube