Recomendaciones En Prendas Para Ir a la U

Todas las mañanas nos preparamos para ir a clases y se torna muy complicado pensar en que ponerse para estar cómoda y a la vez lucir perfecta. Generalmente la universidad también implica despertarse muy temprano y estar lista en poco tiempo.
Por eso aquí te tenemos una guía para que tengas ese look que deseas alcanzar para ir a la “U”

Calzado

Existen zapatos que no son para la universidad como los tacones muy altos o las sandalias, claro que las sandalias varían dependiendo del clima donde te encuentres, pero  en general  lo que buscamos en el calzado para ir a clases es la comodidad, por esto procura que no te falten en tu armario unas baletas, botas planas y mejor si son de puntas redondas y por qué no unos tenis de color tipo converse si quieres lucir más descomplicada o deportiva.

Zapatos-para-la-U

Pantalones

No deben faltarte los Jeans (ten en cuenta escogerlos según la forma de tu cuerpo)

Pantalones-para-la-universidad

Pantalones de Dril

Pantalones-para-la-U

Y leggins en material grueso y opaco

Leggins-para-la-U

Blusas Y Sacos

Puedes dejar volar tu imaginación con muchas blusas, camisas, camisetas en  un solo tono, cuadritos, estampados, y  hasta animal print, ten en cuenta usarlas de acuerdo a las recomendaciones de las prendas ideales para cada  forma de cuerpo y mézclalas con los pantalones y calzado.

Blusas-para-la-U

Chaquetas

Una chaqueta de jean, un blazer en un color plano (azul, rojo, café, marfil), una chaqueta o abrigo negro.

Chaquetas-para-la-U

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube