Looks Recomendados Para La Universidad

Look informal…

Ponte unos zapatos muy cómodos, las botas de tacón corrido o playero son excelentes para estilizar  tu figura y no cansarte, en este momento siguen  de moda con mucha fuerza las botas de amarrar o largas hasta la rodilla de color café o beige, si quieres lucir  casual puedes usarlas con un pantalón muy justo sobre todo en la parte de la bota que puede ser en color azul petróleo o azul eléctrico y una blusa liviana estampada con beige y petróleo o gris. Lleva un saco tejido en lana o chaqueta gruesa para estar un poco más abrigada en caso de ser necesario.

Atuendos-para-ir-a-la-U

Look deportivo…

Los Jeans desgastados con converse y busito de cuello en V delgado en algodón con capota, ideal para un día muy largo con mucho trabajo y cero exposiciones. También puedes cambiar los converse por las baletas y una blusa descomplicada manga ¾. Le puedes agregar a tu atuendo accesorios divertidos de diferente color que a la vez resalten y combinen.

Atuendos-para-la-U

Look formal casual…

Este look no te puede faltar para tus exposiciones o sustentaciones en grupo, por que como sabes todo entra por los ojos y muy seguramente en tu sustentación también  calificaran tu presentación personal. Por eso escoge un atuendo algo más ejecutivo puedes usar medias  gruesas con falda corta, botines o tacones, acompaña tu falda con una blusa de cuello camisero y un blazer.

Atuendos-para-la-universidad

Intercambia estos consejos básicos y juega con las 3 ideas de looks  que te mostramos dependiendo de tus actividades de  cada día en tu universidad y descubre como intercambiándolos reinventas tu closet.

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube