Como Vestir Si Soy Madrina De Bodas

El papel de madrina de boda es uno de los más importantes en esta ocasión ya que es prácticamente la mujer que después de la novia atrae más miradas de los asistentes. De tal forma que es muy importante que luzcas más hermosa y radiante que la mayoría de las invitadas. Si has sido elegida como una de las afortunadas a desempeñar este papel debes prepararte para la tarea de elegir un vestuario adecuado, por esto ten en cuenta las siguientes sugerencias y averigua como debes vestir.

Los vestidos apropiados de madrina de bodas son aquellos que se caracterizan por ser distinguidos y elegantes, eso sí sin quitarle protagonismo a la novia, por esto debes siempre tener en cuenta que ni tu o cualquier otro invitado debe asistir vestido de blanco.

Al momento de elegir el color del vestido, el tipo de tela y el largo del mismo, primero ten en cuenta la hora de la boda y la etiqueta sugerida en la invitación. Opta por los vestidos que le favorecen a tu color de piel, y que obviamente se encuentran dentro de la paleta de colores permitida y dependiendo de la hora en la que la boda se vaya a celebrar. (Para mayor orientación acerca del tipo de color que te favorece da CLICK AQUÍ).

Si presenciaras una boda en la mañana…

Madrina-de-bodas

Ajustate al protocolo pautado con antelación y prefiere un vestido tipo cóctel con una altura hasta la rodilla. Un tono como el verde menta, azul, salmón, telas llamativas en tonos pasteles son los más favorecedores para las bodas en el día. Los accesorios pueden ser muy discretos combinados con un lindo, elegante y sobrio clutch.

 Si presencias una boda en la tarde…

Madrina-de-boda-3

Igual puedes optar por vestidos a la altura de la rodilla o debajo de ella, aunque las telas recomendadas pueden ser mas gruesas que las que podrías usar en la mañana, pues estas agregaran mas elegancia a tu atuendo. Entre los colores que podrás elegir pueden ser todos aquellos que pertenecen a la gama de pasteles como el verde agua, azul cielo, rosado. Igualmente tus accesorios deben ser discretos  para que no le resten la atención necesaria a tu hermoso vestido.

Si presencias una boda en la noche…

Madrina-de-boda-4

Los vestidos largos en colores oscuros como el violeta oscuro, azul oscuro, vino, gris, plata; en telas gruesas y con menos movimiento son los ideales para las bodas en estas horas de la noche. El clutch siempre será el mejor complemento para tus vestidos en este tipo de eventos.

Recuerda que lo importante es que todo en conjunto te haga ver sofisticada y elegante, no importa la hora de la boda el truco esta en elegir un vestido que combine perfectamente con la elegancia y sofisticación que se debe proyectar y esto solo se logra si estas cómoda, acorde y a gusto con lo que llevas puesto.

Si deseas ver más recomendaciones acerca de cómo vestir para una ocasión elegante da CLICK AQUÍ 

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube