Como Vestir Para Una Cena Romantica

Esta noche es importante, por lo que debes prepararte para lucir impactante y sorprender a la persona con la que pasaras una noche inolvidable.

Define que estilo deseas proyectar, básicamente esto depende de tus gustos, personalidad y  del tipo de relación que tengas con la persona con la que tendrás el encuentro, elige entonces entre si deseas lucir elegante y sensual o tierna y romántica, aunque si quieres romper tus propios esquemas y deseas cambiar un poco tu look, adelante!

ELEGANTE Y SENSUAL

Si optas por lucir elegante y sensual puedes usar los tan mencionados mini vestidos, prefiérelos en negro ya que por ser un color neutro y oscuro tiene la habilidad de hacer lucir muy bien tu figura y resaltar tus curvas además que es un color especial para la noche y es el amo de la sofisticación.  Para que tu look no luzca aburrido y apagado compleméntalo con accesorios que le den vida, como zapatos de un color contrastante y armonioso preferiblemente altos, eligelos de más o menos 10cm y con plataforma para que no te cansen y veras como estos zapatos se ajustaran perfecto a la sensualidad de tu atuendo.

Vestidos-cena-romantica

Si tienes unos kilitos demás no renuncies a los mini vestidos pero trata que no te queden muy pegados opta por los que tienen drapeado, mangas y parte superior holgada que queden entallados en la parte se la cintura justo debajo del busto y si tienes abdomen prominente prefiere los vestidos cruzados con demarcación en la parte de la cintura que crean la ilusión de curvas y holgados de la parte de la cintura hacia abajo.   

Vestidos-para-gorditas-cena-romantica

Si te encuentras en temporada fría o invierno ponte medias como las veladas, si deseas de liguero para que continúes con el ritmo de sensualidad que deseas obtener. De entrada puedes lucir un poco más recatada para no mostrar mucho, entonces ponte un abrigo largo tipo chanel.

Medias-para-cena-romantica

Combina lo que llevas puesto con aretes largos de piedras brillantes o de colores vibrantes que coordinen con el color que tienen tus zapatos y como es una ocasión romántica que especialmente se da en la noche lo adecuado es llevar una cartera tipo sobre o pequeña que tenga correa para que te la cuelgues.

Combinacion-vestidos-cena-romantica

TIERNA Y ROMANTICA

Si optas por el look tierno y romántico prefiere los colores pastel o claros como el rosa, verde manzana  o  azul cielo y los estampados  en estos tonos ya que son una  excelente opción en esta  temporada  además si te encuentras en clima  cálido te quedaran muy bien, elige un  vestido de  caída suave como  el velo.

Vestidos-pastel-cena-romantica

Si eres gordita usa vestidos de colores vibrantes optando por aquellos que no son tan claros y si tienen estampado fijate que el estampado no sea muy grande.

Vestidos-gorditas-cena-romantica

Ahora los maxi-vestidos están en furor te podrán proporcionar un toque romántico y chic a la vez sin importar el tipo de cuerpo. Ten en cuenta las reglas de proporcionalidad en el color si te decides por un vestido de estampados opta por que tus zapatos y bolso sean de un solo color o tonalidad, o si por otro lado te decides por usar un  color plano para tu atuendo, agrégale a tu calzado el toque romántico de moda como el que le da por ejemplo el mini print en los zapatos.

Complementa este look con accesorios en perla o piedras, un delicado brazalete o pulsera para agregarle elegancia a tus manos y por ultimo usa los anillos como desees pero con discreción.

Opciones-en-vestidos-cena-romantica

Y para aquellas que no les gustan los vestidos no hay ninguna regla que diga que no puedes ir de pantalón a una cena romántica, solo trata de usar la combinación de accesorios adecuados los cuales le den brillo a tu atuendo ya que este debe ser un poco sobrio, y los pantalones prefiérelos tubo si tus piernas son delgadas o rectos si estas son muy gruesas.

Ir-de-pantalon-a-una-cena-romantica

MAQUILLAJE Y PEINADO

Te recomendamos que trates de lucir glamorosa y natural usa un color de labios que resalte en tu rostro dependiendo del color de vestido que uses u opta por un color melocotón si no quieres lucir muy arriesgada y en las mejillas aplícate un color ligeramente rosa, lleva en los parpados un color neutro nude algo natural que combine con tu labial, delinea sutilmente tus ojos y aplica una buena pestañina o rímel.  En cuanto al cabello opta por llevarlo suelto con rizos u ondas suaves que le agregaran aún más sensualidad a tu look.

Maquillaje-y-peinado-para-cena-romantica

Lo realmente importante en este encuentro especial es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto para que luzcas aún más radiante e impactante… ve y deslumbra!

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube