Como Vestir Para Ir De Fiesta

Puede ser un poco complicado a la hora de elegir la ropa para ir a una fiesta ya que lo mas importante es verse y sentirse cómoda, la mayoría de las veces pensamos que aquello que nos hace sentir cómodas no siempre es lo que mejor nos va, pero como lograr vernos radiantes y confortables sobre todo con el look para ir a una fiesta?

Primero debes tener en cuenta a que tipo de fiesta vas para que puedas elegir con que atuendo te sentirás mejor, escoge algo apropiado para que puedas evitar verte así…

Como-no-vestir-para-ir-de-fiesta

Es crucial que trates de elegir algo que sea de acuerdo a tu edad y decide el tipo de look que deseas tener, elegante y glamurosa, rockera, clásica etc…

Atuendos-para-ir-de-fiesta

Teniendo claras estas consideraciones te recomendamos cuatro atuendos que seguramente te van a gustar.

Para una fiesta o noche semi – elegante el brillo de las lentejuelas de la sobre falda crea un look glamoroso y simple a la vez y el largo de la falda hace la prenda mas juvenil, usa unos zapatos de tacón aterciopelados con argollas y un brazalete plateados para seguir con el toque simple y a la vez llamativo del look, ademas agrégale un sobre cartera de un color que contraste.

Vestido-recomendado-para-una-fiesta

El siguiente look es mas casual y divertido y puede ser usado para ir a una fiesta en una disco, ademas es mas confortable pero continua teniendo estilo la combinación de la falda metálica y la blusa de encaje manga corta o larga le darán un toque de sensualidad y feminidad así mismo un par de zapatos de plataforma negros o tacones verde olivo estilizaran tus piernas y estarás cómoda toda la noche. Y usa accesorios que contrasten tu atuendo eso llamara mas la atención.

Falda-adecuada-para-ir-de-fiesta

El tercer atuendo es para chicas jóvenes y para las que no les gusta usar faldas o vestidos para ir de fiesta, es un look casual pero contemporáneo y esta cargado de actitud y energía el amarillo vibrante de la blusa y un par de botines con talles le darán un toque contrastante al look y agrégale un collar con un bolso de cadena. Diviértete un poco con los zapatos y prueba varias opciones.

Pantalones-para-ir-de-fiesta

El ultimo conjunto es para las amantes del denim o simplemente que se quieren ver mas relajadas; primero esta una delicada blusa blanca con combinaciones de encaje que combina con cualquier tipo de denim, sin embargo un par de jeans oscuros se verán bien en este caso ya que son mas adecuados para la noche.  Y finalmente un collar color coral y tacones tricolor le añadirán color a tu atuendo haciéndote lucir mas fresca. Dependiendo de la forma de tu cuerpo usa el denim recto o en tubo.

Jeans-para-ir-de-fiesta

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube