Como Vestir Para Hacer Deporte

No tienes que lucir como una modelo para ir al gimnasio, en realidad la comodidad es lo primordial para poder lograr una productiva rutina de ejercicios, pero eso sí, el que vayas cómoda no quiere decir que estés usando la ropa adecuada que le favorecerá a tu rutina y a tu cuerpo y tampoco justifica la pérdida del estilo. Sigue estas recomendaciones para que te mantengas regia aun en el gimnasio.

Al elegir los tenis no solo es importante que se acomoden a tus gustos también es primordial para una excelente sesión de ejercicios, elegirlos de una suela gruesa pero que no vayan a ser muy pesados, pregúntale a tu entrenador cuales te recomienda, generalmente los más recomendados son los tenis acolchonados con marcación en el puente para mayor descanso, comodidad y soporte del cuerpo.
Tenis-para-deporte
Te vendría muy bien invertir en un buen sostén deportivo, pues si de estar cómoda se trata un buen soporte en esta parte es la mejor opción además de que no arruinas con sudor, manchas, etc… tus sostenes regulares sino que tendrás un soporte seguro y necesario para hacer ejercicio pesado.
Sosten-deportivo
La ventaja de la ropa de gimnasio es que no es para salir entonces puedes elegir cualquier camiseta eso sí muy cómoda no demasiado ancha pero que tampoco te quede muy pegada y si prefieres opta por las que no tienen mangas o de material liviano. Eso sí que sea del largo perfecto para que no tengas que estar pendiente de taparte cada que hagas un ejercicio que implique agacharte o moverte mucho.
Ropa-de-deporte
Últimamente están en furor los colores neón y la ropa deportiva no podría ser la excepción en esta tendencia, usa un color fuerte y llamativo en la parte superior si tienes poco busto y uno oscuro en la inferior o viceversa. O de un solo color si deseas verte delgada.
Recomendaciones-en-ropa-deportiva
Las medias cortas a los tobillos de material delgado son las adecuadas y recomendadas para el ejercicio por que no tienes que estar pendiente de acomodarlas, no te producirán más sudor y por ende no te distraerán de tu ejercicio. Pero si prefieres las medias largas úsalas que te queden justas y que no se te estarán bajando constantemente para que te mantengas concentrada en tu actividad física.
Medias-para-hacer-deporte
Y por último recuerda mantener el estilo y como en esas circunstancias será muy difícil sostener un lindo peinado lleva tu cabello bien recogido para que no te moleste durante el ejercicio y no se te pegue al cuello y la cara por el sudor, lo cual también se ve muy desagradable. O mantén a la mano algo con que secarte el sudor.
Peinados-para-hacer-deporte

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube