¿Negro y azul van de la mano en los outfits?

A menudo el negro y el azul generan una mal impresión debido a que son colores oscuros que termina siendo difícil distinguirlos además de que usar una blusa azul con unos pantalones negros puede dar como resultado un atuendo algo monótono.

negro y azul

Mira estos consejos para vincular estos colores de la mejor manera:

1.Accesorizate:

digamos que usas unos blue jeans y un suéter negro. Añádele unos tacones rojos, usa labial rojo y de una forma fácil harás un look de negro y azul el más chic de todos.
negro y azul 1

2.Contrasta:

cuando usas azul con negro debes tratar de resaltar las diferencia de tonos, lo puedes lograr usando una blusa blanca bajo un blazer azul con una falda negra, esto ayudará a delinear los matices y hará que tu outfit luzca intencional en vez de accidental.
negro y azul 2

3.Ilumina:

Si vas a vincular el negro con el azul opta por los azules brillantes y audaces como el azul cobalto o cielo esto mantendrá tu outfit lejos de lucir descolorido.
negro y azul 3

¿Cuándo ( realmente) evitar la combinación negro y azul?

Aunque en ocasiones es difícil distinguir la diferencia de los matices entre el color negro y el azul oscuro (marino), tratar de usarlos como una combinación en un conjunto es un gran error. Si tienes una chaqueta de traje negra y no puedes encontrar los pantalones adecuados que combinen, no optes por unos de color azul oscuro. El negro y el azul funcionan para outfits informales mas no para formales, ya que los trajes han sido creados para proyectar un aspecto homogéneo.

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube