El dorado y el plateado si combinan!

¿No debes usar dorado y plateado juntos? El dorado y el plateado se están convirtiendo en una combinación popular de joyería.

plateado y dorado2 plateado y dorado3 plateado y dorado4
Como es bien sabido existen 2 colores metálicos primarios en el mundo de la joyería que son el dorado y el plateado. Pero… ¿si tienes un anillo de bodas dorado, estas condenada a nunca usar una pieza de plata ya que según los mitos de moda no se debe combinar el dorado con plateado? ¡Eso es absurdo! Porque ahora la combinación del dorado y el plateado dejaron de ser un tabú,

Si vas a una joyería veras que hoy en día hay muchas piezas hermosas que poseen combinaciones de dorado y plateado. La clave es elegir las piezas correctas e irradiar con el look (usa más de una de cada una para que se vea deliberado). También es importante combinar el tipo de piezas. Si usas varios collares por ejemplo los tipo cadena asegúrate que sean iguales en tamaño y diseño. Trata de combinar brazaletes dorados y plateados para formar una combinación divertida y perfecta.

plateado y dorado5 plateado y dorado6
Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

 

 

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube