Jeans rasgados y desgastados

Esta prenda está muy de moda últimamente y se puede usar para un look muy moderno, urbano y a la vez juvenil o un poco menos informal y pueden verse muy bien o muy mal, dependiendo como se usen. Son muy populares entre las famosas en Hollywood y algunas muy osadas los han usado para la ir a la alfombra roja en unos premios.

Jeans rasgados

En vestirte bien te damos algunas recomendaciones para que le saques el mejor provecho a tus Jeans rasgados.

Si deseas lucir más delgada tus Jeans deben ser de color oscuro y las cortadas o rotos de deben ser verticales aunque esto también dependerá del ancho del pantalón y de los rotos, pero si deseas ocasionar una impresión contraria y con curvas más grandes prefiere los rotos horizontales.

Jeans rasgados 2

Cuando el pantalón tenga muchos rasgados trata de mantener el resto del look muy sencillo para balancear el atuendo.

Así como en otro tipo de ropa los accesorios y los zapatos son muy importantes para que tu look sea muy casual o algo más formal de la misma forma funcionan los accesorios con los Jeans rasgados y aunque por naturaleza un pantalón con rotos es informal, los accesorios le dan un toque femenino diferente. Casi siempre entre más grandes y numerosos son los rotos más casual es el look por eso debes saber qué tipo de impresión deseas causar a la hora de adquirir esta prenda. Entre más claro es el color del pantalón también más informal es el look.

Jeans rasgados 3

Si los rotos están en las rodillas ten en cuenta que se pueden hacer más grandes a medida que pasa el tiempo porque las rodillas se doblan con frecuencia.

Jeans rasgados 4

Elige un tipo de jean que le favorezca a tu figura igual que cualquier otro pantalón depende de tu tipo de cuerpo y fíjate que los rotos estén en posiciones cómodas que te queden bien.

 Aquí tienes algunos looks para que inspires el tuyo

                     Jeans rasgados 6       Jeans-rasgados-5

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube