Faldas

FALDAS PLISADAS

Las faldas plisadas están en furor sobre todo para épocas de verano y casi que se han vuelto un básico para el armario de toda mujer, pero lo mejor es que esta versátil prenda luce muy bien con todo tipo de zapatos y según la impresión que desees causar con tu atuendo puedes usarla para ocasiones formales o casuales. Úsalas cortas, largas o asimétricas con cola, con crop tops o con suéter y veras lo bien que complementan tu atuendo. Si eres delgada llévalas con cinturón; o si eres muy curvilínea úsalas sin cinturón para evitar que te agregue volumen, sin embargo esta prenda favorece mucho la figura de todas ya que se usa normalmente desde la altura de la cintura.

faldas-plisadas

FALDAS PEPLUM

Este tipo de falda es una alternativa más elegante que informal según como la combines, pero son las mejores aliadas para salir bien presentada en una ocasión formal, no son recomendables para todos los tipos de cuerpo ya que le agregan volumen a la parte de la cadera por tal motivo se recomienda el uso de esta prenda si deseas agregar volumen en esta parte de tu torso. Permite que la falda sea la protagonista del atuendo y usa una blusa moderada para que no te veas muy recargada. Úsalas con corte más arriba de las rodillas si deseas lucir unas piernas mas largas.

Faldas-peplum

FALDAS ORIGAMI O SKORT

Esta prenda es muy bonita por el corte asimétrico que le otorga un toque muy vanguardista y fashionista a tu look, ha estado muy de moda sobre todo en verano, si eres osada y te gusta lo diferente atrévete a usar esta prenda y prueba usándola con cualquier tipo de zapatos. Combínala con medias pues una de las grandes características de esta prenda es su versatilidad, veras que te sentirás muy cómoda ya que traen un short por debajo para cubrirte un poco más.

Faldas-skort

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube