Colores de Moda 2014

Donde Queda

Tendencia de Moda en Colores

Cada año con el cambio de estaciones, con la inspiración de los diseñadores de moda y los gustos de la gente, se impone una nueva tendencia en colores, que va marcando la pauta para ser aplicada en todo tipo de ambientes, sobre todo en la moda que es un ámbito en el cual el color se vuelve fundamental. El instituto mas importante y reconocido por su estudio y estadísticas anuales correspondientes a las tendencias en color ha indicado cuales serán las tendencias para este año 2014, según Pantone la inclinación se dará mas hacia colores pastel suaves y los brillantes intensos que también podrán generar interesantes combinaciones entre si. Esto dará como resultado un refrescante y revitalizador desafió a la convencionalidad. Los colores que veremos muy seguido entonces serán:

COLORES-TENDENCIA
 

A continuación te damos una explicación mas concisa de la tendencia que marcaran estos colores…

Neutros Como el Color Arena y Paloma

Colores-neutros
Estos dos colores son combinables con el resto de la paleta de colores tanto de los que están en tendencia como los que no; por otro lado el paloma agregara los toques de elegancia y sofisticacion requeridos según la ocasión, mientras que el arena se considera mas apropiado para las épocas de verano y playa.

Tendencia de Moda en Colores

Colores-vibrantes

 

 

Estos colores serán los favorecedores para los que desean proyectar una imagen fuerte e impactante, ademas serán los que se impongan en prendas estampadas y en temporadas como la primavera y el verano. El orquídea radiante según pantone radia el amor, la salud y la alegría, así que si esto es lo que quieres transmitir no te puedes rehusar a portar este color.

Pasteles como el tulipán violeta, azul apacible y cicuta

Colores-pastel

Uno de los tonos mas fácil de llevar con cualquier color del grupo de los pasteles sera el azul apacible, debido a la frescura y tranquilidad que este refleja, en cambio el tulipán violeta es un color que tiende a ser muy vintage por el mensaje romántico que transmite el cual le ira muy bien aquellas personas que aman el estilo antiguo o lo renovado y clásico. El cicuta viene a remplazar el verde esmeralda que se vio mucho el año pasado y con el también llega el verde primaveral y veraniego de las plantas.
 
 

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube