Blusas y Camisas

Las Blusas y las Camisas nunca pasaran de moda y toda aquella que nos haga sentir y lucir espectacular será la que marque la moda en nuestro armario, sin embargo al paso de las épocas cambian las tendencias llevándonos así como en todo lo relacionado con la moda a obtener ese tipo de ropa que se ve mucho últimamente y que además se ve muy bien.

Todo es cuestión del gusto, de esta manera lo que se use si se sabe combinar se verá genial.

Camisa Vaquera: nunca pasara de moda y se ve muy bien con todo tipo de estilo, de ropa y de prenda. Para una ocasión casual-formal o informal es perfecta por eso es una de las recomendadas ya que es una prenda muy versátil que puedes usarla con o sin mangas, abierta o cerrada.

Camisa-vaquera-dama

Las blusas estampadas: siempre están a la moda, la mayoría de blusas vienen con estampado aunque últimamente es sabido por todas que se ven mucho las de estampado animal y ahora vienen con pequeños detalles que a mi parecer se ven muy bonitos y no es el tan común estampado de leopardo, que te parece?

Blusas-estampadas

Sin embargo el estampado de leopardo sigue siendo sensacional que se ve muy bien en todo momento y en todo atuendo.

Estampado-leopardoSiempre los estampados son muy vistosos y por eso a la hora de combinarlos ten cuidado de no recargar mucho tu atuendo con combinaciones exageradas.

Últimamente, los cuellos de las blusas y camisas han tomado protagonismo en looks de diversos estilos y esto realza la prenda y el look completo dándole un toque especial.

Blusa Peter Pan: le da una apariencia muy delicada y femenina a lo que usas y son oportunas para cualquier ocasión.

Blusas-cuello-peter-pan

Blusas cuello en punta con adornos: también se acomodan al uso que les des, generalmente se usan con todos los botones cerrados hasta el cuello para obtener un toque más chic y elegante, pero también depende del color, la ocasión y el modo en que las uses para crear la apariencia que desees y sentirte cómoda. Son una prenda versátil.

Blusas-cuello-en-punta

Blusas con encaje: están muy a la moda por estos tiempos ya que dan una apariencia romántica y muy femenina a lo que te pones. Llévalas de una forma discreta; que se te vea la piel pero en forma prudente y que la ropa interior sea del mismo color de la prenda. Si al contrario quieres mostrar un poco usa un básico del mismo color bajo la blusa. Es cuestión de cómo te sientas más cómoda.

Blusas-de-encaje

Las blusas con tachas: Estas blusas tienen un detalle muy especial que hacen que las blusas se vean diferentes y que casi no se haga necesario el uso de muchos accesorios.

Blusas-con-tachas

Camisa Leñadora: Depende de tu estilo como quieras llevar la camisa leñadora y no hay duda de que esta es una prenda que le da un toque de urbanidad e informalidad a tu look. O al menos si quieres lucir un poco más relajada con tu atuendo con esta camisa sin duda lo conseguirás.

Trata de ser muy cuidadosa al escoger la ocasión en la que la vas a usar. Las puedes vestir ya sea en la cintura, como complemento de tu vestuario o como la usan la gran mayoría; como blusa.

Ten en cuenta a la hora de usarla o comprarla lo siguiente: la longitud de la manga (manga larga, manga corta, tres cuartos y sin mangas), el cuello (cuello en V, redondo, con botones, cuello barco o escotado), la tela, los colores y los patrones, Úsala con cualquier tipo de pantalón (shorts, leggins, pantalón de tela, jeans). Cualquiera que sea la ocasión (casual, trabajo o elegante) puedes encontrar el tipo de camisa para tus necesidades. Lo realmente importante es saber combinarlas sin dejar que el estilo luzca totalmente masculino o varonil y sin  afectar las equivalencias de proporción de tu cuerpo.

Camisa-lenadora

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube