Cuerpo en Forma de Pera

No todos los cuerpos son iguales; existen muchos tipos de cuerpo y sería muy loco pensar que todo lo que está de moda nos queda bien!

¿Sabes que necesitas para que siempre te veas muy bella y elegante? Vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo, esto suena fácil, ¿Pero cómo lo hacemos? Ten en cuenta la siguiente premisa:

LA BELLEZA ES ARMONÍA Y LA ARMONÍA ES PROPORCIÓN

Todas poseemos proporciones distintas, entonces hay que dividir las reglas de acuerdo a las proporciones, pero primero conoces tu tipo de cuerpo? Te invitamos a dar click AQUÍ para que identifiques que tipo de cuerpo tienes si aun no lo sabes.

Ahora si aquí van los consejos!

Este tipo de cuerpo es el más común entre las latinas, ya que tienen una cintura pequeña lo que las hace ver muy femeninas.Tu objetivo con este tipo de cuerpo es equilibrar las caderas con la parte superior para que los hombros no se vean tan pequeños.

CUERPO-EN-FORMA-DE-TRIANGULO

Usa camisas, blusas, abrigos con cuello tipo sastre en colores vivos las blusas con detalles en la parte superior como flecos, vuelos u adornos harán que tus hombros se vean proporcionados con tus caderas.

Blusas-y-camisas-cuerpo-pera

También te quedan muy bien los escotes pronunciados y los collares llamativos para atraer las miradas a tu parte superior, esto atrae la atención hacia tus pechos y distrae la atención a tus caderas.

Cuellos-cuerpo-pera

Los colores claros no están prohibidos para ti, pero si combinas color oscuro en la parte superior y claro en la parte inferior le estarás dando demasiado volumen a tu parte inferior.

colores-cuerpo-pera

Las chaquetas con detalles en los hombros y hombreras pronunciadas son ideales para ti.

chaquetas-cuerpo-pera

Las blusas que uses procura que sean o cortas, o largas no en el área de las caderas por que le agregaras mucho volumen a las mismas.

blusas-cuerpo-pera

Evita prendas y accesorios que enfaticen tus caderas como cinturones, bolsillos, detalles como en forma de globo u adornos.

faldas-cuerpo-pera

Usa los pantalones de bota recta en colores neutros o sólidos (evita los pantalones tubo) y también blusas de mangas anchas para darle volumen a tu parte superior.

Pantalones-cuerpo-pera

Escoge faldas que comiencen en la cintura y evita las que comienzan en la cadera.

faldas-cuerpo-pera-2

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube