Vestirte Para El Éxito

En los últimos días he tenido mucho en mente este tema consecuencia de ver transformaciones maravillosas que realizan expertos en imagen como Stacy London y Clinton Kelly en su programa “No te lo pongas” y las recomendaciones vistas en páginas referentes a la moda como Fashionisima, Trendencias entre otras. No hallaba la manera de hablar acerca del tema porque honestamente no soy la más experta en moda, pero lo que si tengo muy claro es que es un tema que me encanta y me apasiona más allá de lo notorio como tener la ropa más linda, costosa y acorde a las tendencias. (Aunque no niego que eso también ¡me encanta!). Por eso decidí que era suficiente compartir mis inquietudes y reflexiones con ustedes.

He percibido que todos pensamos que sería genial si pudiéramos vestir de la mejor manera pero que no termina siendo determinante para lograr el éxito si confías en ti mismo, en lo que sabes, lo que eres y por la ropa no es muy relevante. Y es que siendo honestos no complicarse y ser sencillo a la hora de vestir es la salida más cómoda, y he sido una defensora total de esta posición aunque desde que inicie con este proyecto en medio de mi autoaprendizaje me he dado cuenta que un poco más de ayuda con la apariencia nunca esta demás e influye mucho para agregar un ingrediente extra y una sensación de seguridad que hace que causes una excelente impresión en todos los aspectos de tu vida (sentimental, profesional, social, anímico etc…).

SEGURA DE TI MISMA

Sé que muchos coinciden conmigo en la preservación del tema de la sencillez pero también más de uno hemos pagado un precio cuando hemos asistido algún sitio donde vemos que se trata de manera distinta a las personas solo por la apariencia y esto a muchos como a mi termina por no importarnos, finalmente llegan a ser personas que no vemos muy seguido como son las que atienden en un bar, un restaurante, el banco etc. La real importancia surge cuando queremos causar una buena impresión para el trabajo anhelado, para influir en un grupo determinado o para conquistar a la persona que nos interesa.

“NO TE VISTAS PARA EL TRABAJO QUE TIENES,  VISTETE PARA TRABAJO QUE QUIERES”(retweet)

Pienso que no deberiamos negarnos a probar a ver que se logra con un cambio (eso si vistiendo lo adecuado) yo lo he probado y a mi pesar me ha funcionado y no digo a mi pesar por el hecho de lo que he conseguido sino porque todo como dicen comúnmente “entra por los ojos” y todos los seres humanos juzgamos por la primera impresión. Pero sobre todo resalto lo positivo como salirte de tu área de confort para darle un aire nuevo a tu ánimo y donde terminas obteniendo resultados y hábitos renovadores como cuando compras ropa nueva o vas a la peluquería. Anímate!
 
¿Qué opinas del tema? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta teoría? Déjame tus comentarios y si te gusta te invito a que compartas y te suscribas para que recibas notificaciones cada semana.

Por Diana Castano

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube