Hombres con estilo urbano

El look urbano es un tendencia que se encuentra muy marcada por estos días.

Hombre-urbano-1

Es muy común salir a la calle y ver muchos hombres que definen su estilo por esta tendencia, sin embargo si no se sabe crear el estilo adecuado, este look puede pasar de cool y relajado a no lucir tan bien.

Hombre-urbano-2

Normalmente muchos consideran que por el hecho de vestir con ropa de las mejores marcas en todo el conjunto se verán muy chic y a la moda, pero esto no es correcto ya que lo chic no se define por la mayor y mejor combinación de marcas, si no por el estilo simple y llamativo que se imponga. Nunca esta demás tener en cuenta aquella frase que nos indica que menos es mas y no por el hecho de que muchas estrellas de ciertas tendencias musicales o de la industria de la moda vistan de alguna forma quiere decir que ese sea el look a seguir, no todo lo que esta de moda o en tendencia le queda bien a todos.

Por esto hemos diseñado unos trucos y recomendaciones sencillos que te pueden guiar para obtener el mejor look urbano…

Si de look urbano de trata considera siempre tener dentro de tus prendas unos Jeans, camisa con estampado de comics, camiseta de jean y tenis, aunque si combinas tu atuendo urbano con zapatos de vestir lograras un buena combinación.

Hombre-urbano-3

Jeans oscuros y camisa oscura son prendas que no le deben faltar a un hombre que a la hora de vestir no se desea complicar.

Hombre-urbano-4

Una chaqueta de cuero combinada con tu camiseta de jean te darán un aire de chico rebelde y descomplicado.

No esta mal que de vez en cuando le agregues color a los pantalones de tu look que ademas se ven geniales!

Hombre-urbano-6

El color vino tinto o borgoña es uno de los mas favorecedores en los atuendos masculinos, opta por este colo y veras que bien lucirás.

Hombre-urbano-7

Arma tu look urbano y cómodo con las camisas leñadoras.

Hombre-urbano-8

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo


Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube