Luce profesional en invierno tu cuerpo tipo pera

Aunque el invierno es una temporada en la que puede resultar difícil mantener el estilo debido al clima, no termina siendo imposible. Es cuestión de elegir lo adecuado para la ocasión y el tipo de cuerpo.

Invierno-profesional-1

Dale proporción a tu figura usando pantalones de bota ancha o recta que combinen con blusas de moño o con adornos en la parte superior o del cuello, si deseas lleva la blusa dentro del pantalón para que le des una sutil división a tu cuerpo y resalte mas tus curvas, también usa abrigos de cuello amplio o grueso esto le sumara volumen a la parte de tus hombros, puesto que tus caderas ya se resaltan por si solas, para el frió usa guantes y combinalos con el color de tus botas que pueden ser largas para que te cubran del frió.

 Invierno-profesional-2

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube