Como vestir para una ocasión casual en invierno cuerpo tipo pera

Todas pensamos que a la hora de vestir para una ocasión casual resulta muy sencillo ya que no te tienes que complicar para vestir, pero lucir casual no es sinonimo de lucir mal, por el contrario es lucir casual sin mucho esfuerzo pero con todo el estilo usando la ropa adecuada para el tipo de cuerpo.

Invierno-casual-1

Ten en cuenta usar abrigos con cuello alto y doble línea de botones en la parte de delante, esto generara un efecto de volumen para estilizar y balancear tu figura. Complementa tu abrigo con Jeans o pantalones tela gruesa de corte recto y botas de invierno además trata que no te falte una bufanda tejida con un color llamativo.
Invierno-casual-2  Invierno-casual-3

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube