Como vestir elegante en invierno tu cuerpo tipo reloj de arena

Una ocasión elegante en invierno puede ser un dolor de cabeza a la hora de decidir que te vas a poner, pues requieres de mucha acertación para lucir elegante y acorde al evento y sin perder el estilo. Sigue estas recomendaciones y aplicalas al estilo que deseas obtener.

Invierno-Elegante-5

Los vestidos semi-ceñidos a tu cuerpo son los ideales para ti, aunque generalmente casi todo le queda bien a tu figura. Trata de usarlos en colores metálicos para sobresalir aún más con tu hermosa figura  y eso si procura que tus tacones sean muy altos para estilizarte aún más. Puedes usar un abrigo del largo de tu vestido con cinturón para marcar tu figura o una palangana de piel sintética en caso de que haga mucho frió.
Invierno-Elegante-6

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube