Reutiliza Tus Camisas Con Estilo

Todas tenemos camisas en la casa que ya no se usan y que generalmente van a la basura o terminan siendo destinadas para la limpieza. Mira esta nueva y original idea de como reutilizar esas camisas de tu pareja o tuyas que están a punto de ser desechadas. El resultado es un vestido muy bonito y llamativo. Obtienes un vestido para cualquier ocasión, sobre todo para el verano. Eso si cuida que el color y la tela de la camisa estén en buen estado para que luzcas fenomenal! Te atreverías a usarlo?

Camisas-anchas-para-vestidos

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube