La Cremallera Arriba

Solemos tener esos pantalones que adoramos y que quisiéramos que nunca los tuviéramos que dejar de usar así estén dañados y por otro lado económicamente puede resultar que no tengamos la posibilidad de comprar unos nuevos. La mayoría de las veces los pantalones flaquean con la cremallera o cierre, por eso te damos el siguiente truco para que el cierre siempre permanezca en su lugar. Toma un aro o eslabón de aquellos que normalmente traen los llaveros, enroscalo o sujétalo en el broche de la cremallera como muestra la imagen a continuación y átalo al botón. Así de fácil no se te bajara la cremallera y tampoco se te notara el aro.

cremallera-o-cierre

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube