Estilo En Tus Bufandas

Si eres de aquellas que le gusta agregar e impregnar su estilo en todo lo que usa, este truco para atar tu bufanda o pashmina lograra causar la impresión de estilo que siempre quieres proyectar, y lo mejor es que los puedes usar en una ocasión formal o informal ademas es muy sencillo y practico de realizar. Hazlo una vez y ya tus bufandas no seguirán luciendo normal y convencionales.

Nudo-para-bufanda3
Nudo-para-bufanda

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube