Balerinas Con Tu Estilo

Últimamente están de moda y en tendencia los flats o balerinas con punta de un color diferente, y para estar a la vanguardia con esta tendencia no tienes que ir corriendo a comprarlas ya que puedes obtenerlas de una forma muy económica con materiales que tengas a la mano, y lo mejor de todo imponiendo tu propio estilo. Lo único adicional para recomendar es que cubras los zapatos con periódico para no mancharlos en caso de que haya exceso de pintura acrílica o en aerosol. Si quieres conocer otras formas visita otras formas de hacerle punta a tus zapatos

Punta-de-zapatos

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube