Traje De Baño

Es común que todas las mujeres cuando escuchamos playa, alberca, piscina, lo primero que se nos viene a la mente no es descanso, sol, arena, relax… si no que se nos crea un gran dilema en la cabeza pensando ¿que vestido de baño me voy a poner? Y esto no está mal ya que allí seremos observadas por la poca ropa que usamos. Por eso debemos tener mucho cuidado al escoger el vestido de baño que usaremos para sentirnos cómodas y seguras. 
TRAJE-DE-BANO-2
Según las características de tu cuerpo puedes determinar el tipo de traje de baño que debes usar: 

Si tienes senos pequeños

Si tienes poco busto o senos pequeños tu misión es crear la ilusión de volumen y por tanto debes atraer la atención a tu pecho, busca también balancearlo con las caderas. Para dar ese volumen que deseas los strapless y los top tipo triangulo son los vestidos de baño ideales para ti. Prefiere los que tengan volantes, texturas, flecos, drapeados y colores llamativos o estampados.

Top-del-traje-de-bano

En el caso que te gusten los vestidos de baño enteros opta por los que tienen adornos que agregan volumen en la parte superior, también para agregar más volumen puedes usar las copas con relleno y de cuello halter que son los que se amarran detrás del cuello.

Traje-de-bano-enterizo

Si tienes senos muy grandes

Si tienes mucho busto o senos grandes lo que debes procurar es llamar la atención hacia la parte del bikini (sin caer en lo vulgar) y darle soporte al busto, por tanto los volantes, texturas, flecos, drapeados y colores llamativos o estampados no son recomendables para ti en la parte superior déjale lo llamativo a la parte inferior.
TRAJES-DE-BANO-SENOS-GRANDES
Si vas a asistir a algo lujoso como una fiesta en un yate o en una piscina escoge un vestido de baño entero que por su estructura le dará mucho más soporte a tu busto y enfatizara tus curvas. Evita los vestidos de baño con top tipo triangulo y usa los trajes de cuello halter con muy buen soporte que son perfectos para ayudar a que todo esté en su lugar.
TRAJE-DE-BANO-CUELLO-HALTER

Si tienes poco pompis

Si tienes poco pompis escoge los bikinis que creen la ilusión de volumen, busca llamar la atención a tus caderas y balancéalas con tu pecho, por ejemplo el bikini de atar a los lados, el usar volantes, estampados, texturas, flecos crea esta ilusión.

TRAJES-DE-BANO-POCO-POMPIS

Cuando se posee algún desequilibrio en las proporciones ya sea arriba, abajo o en ambos lados lo recomendable es combinar estampados con colores sólidos o uniformes, en tu caso como tienes pocos pompis deben ir los estampados abajo y los sólidos arriba.

TRAJES-DE-BANO-POCO-POMPIS-2

Si tienes mucho pompis

Si tu caso es que tienes pompis muy grandes entonces debes hacer lo contrario a darle volumen, es decir súmale el volumen a tus senos. Evita recargar el bikini y al igual que todas equilibra el busto con tus caderas; usa drapeados, flecos, volantes, estampados en la parte superior y en la parte inferior usa los colores sólidos.
TRAJE-DE-BANO-MUCHO-POMPIS

Si deseas puedes optar por un traje de baño que en la parte de abajo sea tipo short esto reducirá tus caderas y al mismo tiempo te dará comodidad para cualquier actividad.

 TRAJE-DE-BANO-MUCHO-POMPIS-2

Si eres muy delgada

Si eres muy delgada y quieres agregar volumen a todo el cuerpo, prefiere los vestidos de baño con volantes en todos lados. Si de agregar volumen se trata evita las rallas verticales para el vestido de baño, más bien busca los que tengan estampados grandes, abstractos y llamativos; úsalos con texturas y que sean de atar a los lados, también opta por los drapeados completos ya que son perfectos para tu cuerpo delgado.
TRAJE-DE-BANO-CUERPO-DELGADO

Si eres gordita

Si eres gordita lo ideal es que tengas en cuenta sobre todo la comodidad y el soporte, lo mejor es que uses vestidos de baño enteros o en su defecto estilo tanquini,  generalmente se piensa que las rayas verticales estilizan pero en este caso no lo hacen ya que por el contrario marcarían tus rollitos con el desvanecimiento de las rayas, así que no optes por ninguno que tenga rayas continuas.

No estas obligada a usar solo color negro u oscuros, pero si es preferible que uses colores sólidos o estampados pequeños.

TRAJES-DE-BANO-PARA-GORDITAS

Si eres bajita

Si eres bajita procura alargar tu talle y tus piernas evitando recargarte, los trajes de baño de dos piezas con estampados pequeños o colores sólidos son los perfectos para ti. Los enteros generalmente encogen el talle pero si aun así los quieres usar por elegancia escógelos en strapple y sin estampados ya que si los usas con estampados grandes te restaran estatura.
TRAJES-DE-BANO-PARA-BAJITAS

Si eres alta

Si eres alta puedes usar trajes de baño de 2 piezas o puedes optar por los de cintura alta o pin up los cuales si tienes poco busto te irán muy bien los escotes pronunciados de cuello halter. Esto en caso de que quieras disimular tu estatura, de lo contrario cualquier tipo de vestido de baño te vendrá muy bien.

trajes-de-bano-para-altas

Si tienes poca cintura

Te recomiendo los triquinis diseñados para definir curvas además de que están muy de moda y le irán muy bien a tu figura.
TRAJES-DE-BANO-POCA-CINTURA

Y TEN EN CUENTA: Nunca uses hilos y menos en la playa donde hay niños y familias ten en cuenta que ser vulgar jamás será sexy!

Esperamos te sirvan las recomendaciones y que la preocupación solo se quede en la tienda o en la casa a la hora de elegir el traje de baño. Recuerda que debes conocer muy bien tu figura y tipo de cuerpo para que optes por lo que más te conviene.

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.


>

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube