Lo Que No Puede Faltar

Todas observamos nuestro closet y llegamos a la pregunta que me pongo o no tengo que ponerme e inmediatamente pensamos que necesitamos comprar ropa, pero no es totalmente cierto que no tenemos ropa, lo que pasa es que no tenemos las prendas adecuadas que sirven como comodines y como lienzo para inspirar nuestro look y poder combinarlas con todo. Por eso hablaremos de las prendas que toda mujer debe tener sea cual sea su profesión, ocupación, tipo de cuerpo, etc… estas prendas deben ser clásicas, versátiles y generalmente las encuentras en muchas tiendas a precios accesibles.

Vestidos

El vestido cruzado es básico e importante en tu armario, ya que es elegante y tiene mucho estilo por esto se recomienda a todas las mujeres tenerlo en su vestuario ya que el corte del vestido cruzado envuelve al cuerpo y se ve aún mejor si se ajusta a través de un cinturón, definiendo de este modo la cintura y creando automáticamente un figura de reloj de arena. Por tal motivo este tipo de vestido se ha convertido en el vestido favorito de muchas mujeres.

Prendas-infaltables

Si deseas tener un look más actual y juvenil al usar este vestido procura que el largo del vestido termine por encima de las rodillas y combínalo con zapatos de punta cerrada y de tacón con estilo clásico y así te convertirás en el centro de atención de todas las miradas.
Un vestido negro con un corte discreto y clásico es imprescindible en tu closet pues este vestido te puede salvar en cualquier ocasión y sin mucho esfuerzo puedes combinarlo exitosamente. Recuerda que el largo debe ser justo a la altura de las rodillas.
Lo podrías combinar así: Si trabajas en un ambiente formal úsalo con un blazer y tacones  y quedaras perfecta, o póntelo con balerinas y una chaqueta de jean y estarás lista para ir a tomar un café con amigas o ir al cine.
Prendas-infaltables-1

Blusas

Las Blusas Blancas de cualquier tipo sea manga larga, tres cuartos o corta, te será de mucha utilidad. Es súper versátil, y la puedes llevar con pantalones de tela, faldas, jeans, shorts, etc. Ten presente que sea a la altura de la cadera para que la puedas llevar dentro o fuera del complemento que te pongas (falda o pantalón)

Prendas-infaltables-2

Blazer

Un blazer y si solo tienes uno que este sea de color negro, esta prenda estiliza tu figura, también le da un toque elegante a cualquier conjunto, lo puedes utilizar con jeans, pantalones elegantes, falda, vestidos, shorts, infinidad de veces y combinaciones.
Prendas-infaltables-3

Pantalones

Unos pantalones de vestir elegantes o de tela si trabajas en oficina son tu mejor atuendo todos los días pero si por otro lado tu trabajo es más casual, los podrás utilizar para entrevistas de trabajo, reuniones importantes, eventos, etc. Ten en cuenta siempre debes llevar las prendas entalladas y con el largo de vasta adecuado.

Prendas-infaltables-4

Faldas

Una falda negra en corte lápiz o en corte A, serán perfectas para cualquier ocasión formal..
Prendas-infaltables-5

Abrigos

Un abrigo en color neutro que combina con todo (Gris, Café, Beige, Blanco) es ideal para épocas donde el frío es intenso. Lo puedes llevar sobre jeans, vestidos, faldas. Si deseas que el look se vea un poco más formal llévalo cerrado.

Prendas-infaltables-6

Sacos

Un saco o cárdigan es ideal para cualquier temporada, puedes llevarlo encima de un vestido, polo, top, blusa, de preferencia colores neutros para que puedas utilizarlos con casi todo y mira qué bien y que lindo se ve con diseños animales  o con un color neutro con pequeños detalle como las rayas.
Prendas-infaltables-7

Jeans

Los Jeans deben ser perfectos y cómodos, y que tengan un corte clásico y en lo posible de un color oscuro. Escoge la talla y corte correcto para tu figura, es importante y así evitaras que se asome algo que no desees. 

Prendas-infaltables-8

Polos

Polos en color blanco y negro esta prenda es un comodín y lo puedes usar bajo el blazer, con la falda, los Jeans, el saco, etc. Le agrega un toque juvenil y sencillo a tu atuendo.
Prendas-infaltables-9

Chaqueta de Jean

Una chaqueta de  jean es básica, llévala con todos tus atuendos y les agregara un toque de informalidad de muy buen gusto y entre más claro sea el color lucirá mucho mejor.

Prendas-infaltables-10

Accesorios

Los accesorios no deben faltar en el closet de una mujer ya que le dan un toque más llamativo y divertido a cada atuendo, por tanto seria genial que combines tus conjuntos con carteras que te recomendamos las tengas en colores principales como el negro y el beige pues son colores que se adecuan fácilmente al combinarlas con otro color y también bufandas, collares y aretes, entre otros.
Prendas-infaltables-11

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube