El Tamaño De Mis Senos

Primero hay que tener en cuenta la ubicación correcta de tus senos que debe ser siempre entre tus hombros y cintura justo a la altura de la mitad del brazo, ten presente que los senos caídos te hacen lucir mayor y si están muy arriba te harán ver vulgar o como si te fueran a ahogarte.
b

Senos Pequeños

Sabemos que siempre el mejor aliado de nuestros senos es y será el sostén, pues si se usa de una forma correcta siempre los mantendrá en su lugar ayudándolos a lucir perfectos así sean muy pequeños. Por eso el hecho de que tus pechos no sean grandes no quiere decir que no necesiten un sostén; contrariamente esta pequeña pieza interior puede agregarle un poco más de volumen a tus senos, además es fatal que unos senos grandes o pequeños no estén ubicados correctamente.

El-tamano-de-mis-senos-2

No vayas a cometer el error de optar por los sujetadores con demasiado relleno esto nunca se verá sexy, considera siempre que el grosor del relleno sea muy natural. Ten presente que el sostén nunca se te debe notar y si esto sucede es porque el sostén no es el adecuado para ti. Cuida que la copa se ajuste perfectamente a tus senos teniendo total contacto con ellos, si la copa te queda grande hará ver tus senos aún más pequeños.

El-tamano-de-mis-senos-3

Simula volumen con escotes semipronunciados en V, volantes, texturas, drapeados, bufandas enrolladas en el cuello, cuellos llamativos y maxi collares; si tu sostén tiene relleno este tipo de blusas y tops te ayudaran aún más con el volumen. También los estampados florales y geométricos en tus blusas son perfectos para ti preferiblemente si eres muy delgada.

Senos Muy Grandes

Una desventaja de los senos muy grandes es que te pueden hacer lucir con más kilitos de los que realmente puedas tener sobre todo si eres muy bajita lo que te puede hacer sentir que desproporcionan todo tu cuerpo; por esto tu objetivo es distribuir correctamente tus atributos para equilibrar tu figura tomando en cuenta algunos trucos prácticos y sencillos. Por ejemplo a ti jamás se te puede pasar por la cabeza no ponerte sostén. Algo que es básico es que la copa cubra perfectamente tus senos sin apretarlos, cuida que los tirantes sean gruesos y con una base resistente. El-tamano-de-mis-senos-5 Evita todo tipo de sostén triangular y opta por los que tienen varilla/ballena.   Siempre la regla de la proporción es tratar de no agregar volumen a la parte que deseas disimular o equilibrar como  en este caso son tus senos, por tanto procura evitar a toda costa los drapeados o texturas que te den volumen y llamen la atención hacia ellos. Tampoco funciona cubrirlos completamente usando cuellos de tortuga que acortan tu torso y hacen ver los senos aún más grandes.   El-tamano-de-mis-senos-6   Pero cuidado esto no quiere decir que vayas a usar un escote muy pronunciado que llame demasiado la atención hacia tus senos, de esto no se trata se trata más bien de que luzcas sensual pero de una forma prudente, el escote ideal deja entre ver entre un 25 a 35 % de tus senos, jamás el límite de tu escote debe bordear con tus pezones.   El-tamano-de-mis-senos-7 Para ti lo mejor son los escotes en V que le darán más longitud a tu cuello y a tu torso, opta por evitar las líneas horizontales, los maxi collares y blusas de mangas voluminosas ya que obviamente recargaran más tus pechos dándole volumen a tu torso lo que no tiene sentido si de disimular tus pechos se trata. Entre más simple y recta luzcas en esta parte será mucho mejor. Para equilibrar con tu parte inferior usa las faldas tipo A y media campana. Procura evitar las faldas globo que agregan volumen y los pantalones skinny que harán lucir tus piernas delgadas y tus senos aún más grandes, prefiere los pantalones rectos a partir de la rodilla para lograr la proporción que deseas y usa todo tipo de colores, sin embargo es recomendable que dejes los estampados para la parte inferior los cuales agregan volumen y los colores uniformes o sólidos en la parte superior que dan la impresión de delgadez. El-tamano-de-mis-senos-8 Recuerda que un mínimo detalle puede hacer una gran diferencia y la verdad toda es muy sencillo de elegir y encontrar, si tienes medidas grandes o pequeñas lucirás perfectamente usando lo correcto.

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube