Como Vestirte Bien

Todas tenemos una etapa oscura, me refiero a nuestro estilo, solo falta ver las fotos del pasado para ver cuánto nos hemos equivocado en la vida.

Como-vestirte-bien

Y no pueden decirnos que todo esto ha sido nuestra culpa porque las tendencias siempre están ahí tentándonos para crear nuestros recuerdos más vergonzosos, todos hemos sido víctimas de eso y para la muestra un botón podemos culpar a esas estrellas pop que se han vuelto nuestros ídolos y  que le hicieron daño nuestro estilo y a muchas chicas en todo momento

Por ejemplo sabemos que algunas fuimos víctimas en algún momento de las cejas espermatozoides, ropa interior por fuera del pantalón, cabello en exceso amarillo seco y sin forma, labios con delineador más oscuro que el labial, pantalones muy bajos. Por eso cuidado porque si no lo tienes en el momento adecuado seguramente las fotos y videos que hemos tomado en este momento nos van a pasar factura más adelante.

Por eso vamos aprender que si se puede superar el mal gusto!

  1. El mal gusto siempre está directamente relacionado con nuestros deseos de vernos sexy.
  2. Ajustarnos al concepto actual de lo que es vernos sexy (presión social).

   Esto es un gran error, si sientes que te estas esforzando demasiado por serlo es muy probable que te estés equivocando. Cuando de tendencias se trata tooooodas queremos estar a la moda, pero…. Que tanto estas dispuesta a sacrificar para encajar?

Como-vestirte-bien-1

Cuando estrellas como Britney Spears, Cristina Aguilera y Jennifer López salieron eran el icono de la sensualidad pero si miramos las fotos de esa época en retrospectiva, más bien tenían un look medio ordinario y vulgar para unas niñas de 16 y 17 años como ellas lo eran.

Entonces…. Como encontrar el balance entre la sensualidad sin caer en lo ordinario y vulgar?

Como-vestirte-bien-2La cantidad de piel que vas a mostrar determinara si eres sexy o vulgar es decir si restas en un lado sumas en el otro pero muestra con cuidado.

Como-vestirte-bien-3Por ejemplo si vas a mostrar un poco de tu abdomen tapa tus senos y viceversa, Los crop tops están mucho de moda es preferible usarlos con faldas a la cintura.

Como-vestirte-bien-4

Pero ¡no tenemos que estar haciendo todo lo que diga la moda! Usa esto, usa aquello (leggins de animal print, shorts cortos, carteras caras, todo lo que se ponga Rihanna o Miley Cyrus, zapatos deportivos con ropa de vestir o elegante etc.).

Como-vestirte-bien-5

¡Ten cuidado! No todo lo que la moda grite es para todas y si te equivocas está bien pues forma parte de la búsqueda del estilo, pero no te equivoques por ignorar el sentido común.

Nunca descuides tu estilo por seguir una tendencia, ten en cuenta y respeta tus propios gustos, si estas en la búsqueda de un estilo adapta la moda y las tendencias a ti y no te adaptes tú a la moda, de lo contrario parecerás disfrazada si lo haces es muy probable que en un par de años mires tus fotos del pasado y te preguntes porque lo hiciste.

Como-vestirte-bien-6

Las minifaldas son un tema que nunca pierde vigencia, siempre hay personas que abusan un poco con el tema del corte de la falda ten siempre presente que las faldas deben ser más largas que anchas  y no al contrarios esta regla es muy importante.

Como-vestirte-bien-7

El material de la ropa que usas siempre debe aparentar que cuesta muchísimo más dinero del que pagaste, si no lo hace pues entonces no vale lo que cuesta, por eso revisa cada detalle como sus costuras, la calidad de los botones, los acabados etc… por ejemplo si es una cartera o unos zapatos nunca se les debe notar la pega.

Como-vestirte-bien-8

Si no eres una experta en el maquillaje ponerte de creativa como si estuvieras estrenando colores  no es la mejor opción, trata de no exagerar, la obsesión con las sombras plateadas y  colores de sombras que no armonizan con tu piel son el principal error en el maquillaje y demuestran muchísimo mal gusto.

Como-vestirte-bien-9

El maquillaje básico y neutro nos favorece a todas entonces hay que irse por lo seguro con los colores tierra y evita pintarte las mejillas como un payaso o tipo Heidi y trata de crear un color más natural y nunca delinees los labios con un lápiz más oscuro que el color de tu labial, ten presente que el maquillaje básico es tu mejor amigo porque te va acompañar todos los días de tu vida, Aunque en ocasiones especiales puedes buscar asesoría de un profesional o arriesgarte con algunos tutoriales.

Como-vestirte-bien-10

Las cejas son muy importantes mientras más rellenas las lleves más joven y saludable te ves, evita dejarte las cejas muy delgadas aunque sea el último grito de la moda o aunque te lo diga tu ídolo.

Cuida tu cabello, lávalo constantemente, un cabello con muchos días sin lavar empieza a oler mal además el cuero cabelludo graso provoca caída del cabello, busca el shampoo adecuado para tu cabello y para tu cuero cabelludo, ten en cuenta que el cabello grasoso nunca se ve bien! Usa productos que no dejen residuos evidentes así como que luzca mojado todo el día, ya que no se ve con brillo al contrario lo hará ver grasoso y no brillante, recuerda que el cabello brillante es saludable.

Como-vestirte-bien-11

Pero no vayas a transgredir la naturaleza de tu cabello recuerda que los tratamientos extremos lo maltratan y todos los tipos de cabello son muy lindos pero ten en cuenta que cada uno tiene necesidades distintas no lo lleves largo solo por el hecho de tenerlo así, si está dañado y sin vida seco y feo no tiene sentido que lo hagas te hará lucir muy mal, lleva tu cabello como quieras, pero llévalo saludable! Córtalo cada cierto tiempo para mantenerlo con vida.

Como-vestirte-bien-12

Llevar un circo en las uñas no es de buen gusto y nunca lo será, las uñas de tus pies y de tus manos muestran lo delicada y limpia que eres por eso mantenlas impecables eso hablara muy bien de ti, y no quiere decir que tengas que gastar constantemente dinero en un salón, puedes hacértelas tu misma o simplemente mantenerlas limpias, usa los colores que desees (neutros, claros etc…) pero siempre pulcras.

Como-vestirte-bien-13

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube