Como Lucir Mas Delgada

Cuida que tu ropa interior no te apriete ya que te sacara rollitos hasta de donde no los hay, prefiere las pantys sin elástico y un sostén más discreto, ten en cuenta que la ropa interior debe usarse prudentemente.

Como-lucir-mas-delgada-1

Usa las medias pantalón como fajas sobre todo las gruesas que son perfectas para esconder la barriga que se te pueda salir, además te ayudaran a definir las curvas por que acomodan todo en su lugar sin necesidad de tener que usar una faja incomoda que te apreté. prefiere las negras ya que el negro es el color por excelencia para hacerte lucir unas piernas más delgadas.

Como-lucir-mas-delgada-2

Usa colores oscuros, ten en cuenta que estos adelgazan y mientras más oscuros sean más volumen restaran y si son claros agregaran más volumen, es simple!

Como-lucir-mas-delgada-3

Recuerda siempre que la ropa que te queda bien nunca será apretada, lo único que logra la ropa muy apretada es hacerte ver más gordita. Aquí te damos un ejemplo de las diferencias entre la ropa bien entallada y la muy apretada.

Como-lucir-mas-delgada-4

Sobre todo no te apretes la cintura, sabemos que esta es la primera zona afectada cuando subimos de peso por que empieza a perder el tono muscular, además el estar apretada te hará sentir incomoda y como te sientas así lucirás, lo que quiere decir que no te verás bien. Si quieres evadir las miradas hacia tu abdomen evita los cinturones anchos y apretados y usa blusones o vestidos rectos estilo años 60´s, que además de darte elegancia te harán lucir cómoda y podrás respirar tranquila.

Como-lucir-mas-delgada-5

Ten cuidado tampoco es que vayas a vivir usando ropa ancha. En vez de esto puedes hacer énfasis en tu parte más pequeña del torso, como tu cintura con ropa de cortes estructurados  y pinzas que hagan énfasis allí.

Como-lucir-mas-delgada-6

Usa tacones, los zapatos altos siempre ayudaran a dar la impresión de piernas más largas y por consecuencia delgadas. Toma ventaja de los colores oscuros para alargar tus piernas y usa zapatos del mismo color de lo que llevas puesto o ponte unos zapatos del color de tu piel lo cual dará la impresión de piernas largas y delgadas.

Como-lucir-mas-delgada-7

Unifica tus atuendos y evita dividir tu cuerpo, mientras menos colores uses más estilizada lucirás, ya que al unificar tu vestuario alargaras tu figura lo que te hará ver más delgada, y si te parece que te verás aburrida con un solo color, dale vida a tus atuendos con los accesorios.

Como-lucir-mas-delgada-8

Ten presente que los estampados dan volumen, sobre todo si son muy grandes, opta por los que son pequeños y nada recargados.

Por ultimo no le agregues más volumen a tu cuerpo, evita las prendas tipo globo, en capas, con volantes, blusas drapeadas y opta por las prendas que son rectas o con caída suave.

Como-lucir-mas-delgada-9

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube