¿Amas y odias tus tacones a la vez? Supera tu relación con ellos

Los tacones son sinónimo de elegancia y estilización, usarlos es agregarle sensualidad y feminidad a la  figura, atuendo, imagen etc… y en mi caso siempre quiero que los tacones que use sean los mas lindos, a la moda y que combinen con lo que me voy a poner. Sin embargo a veces es frustrante ver que hay mujeres que usan unos hermosos tacones pero no se les ven muy bien, y la verdad es que no todo depende de como los combines sino como los uses, es decir SABER CAMINAR CON ELLOS

Usar adecuadamente unos tacones y aprender a caminar con ellos no solo es importante por la imagen, también lo es para la salud ya que al corregir y conservar una buena postura mientras los usas, estarás ayudando a que no te afectes por dolencias innecesarias en tu cuerpo y torceduras en tu postura que se complicaran mucho mas con el pasar del tiempo por el uso indebido de tus tacones.

Sigue estas sugerencias para que no solo luzcas muy bien en tacones, también para que cuides tu salud:

caminando con tacones

Aprende también con practicas recomendaciones como escoger los tacones adecuados para tí, da click aquí

Por Diana Castano

Por Ultimo te agradezco por leer este articulo y si te gusto y crees que puede ayudarle a alguien, te invito a compartirlo. Si quieres recibir mas información importante como esta cada semana, subscribete a nuestro boletín que se encuentra al final de este articulo o al lado derecho.

¿Qué piensas? Comparte tu opinión

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube