10 Tips que te ayudarán a desarrollar tu propio estilo

Cuando celebridades como Kate Moss y Victoria Beckham van al supermercado por algunas cosas, lucen como si hubiesen salido directamente de las paginas de la revista Vogue. Y es que no pueden negar que es muy fácil lucir fabulosas todo el tiempo cuando tienes  a tu disposición un estilista personal y todo el dinero que quieras casi de manera ilimitada para pagarlo.

Para aquellas de nosotras con cuentas de banco limitadas lucir a la moda y muy bien puede en ocasiones ser todo un desafío, sin embargo los expertos en moda aseguran que tu puedes lucir fabulosa sin importar cuanto dinero posees para gastar.  Parte de la clave para convertirse en una experta y envidiable fashionista es averiguar tu estilo personal y luego encontrar las piezas especificas que resaltaran tu guardarropa.

Por eso aquí están 10 maneras de cultivar tu propio look especial. sabrás como comprar la ropa que acentúe tus atributos aplicando estos consejos para que le saques el máximo provecho a tu closet actual y luzca como uno de un millón de dólares sin siquiera estar cerca de gastar tanto dinero.

10 Formas de crear tu propio estilo

Por Diana Castano

Y para concluir este artículo, como no podía ser de otra manera, te invito (por si acaso aún no lo has hecho) a unirte a nuestra gran comunidad de amantes del estilo. Es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu nombre y tu email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo o en la barra lateral derecha.
compártelo en las redes sociales y ayúdale a las mujeres que conoces a salir de esa frustración con el estilo.

Dejanos tus comentarios acerca de este artículo

Diana Castano

Considero que para alcanzar el éxito no solo es importante la seguridad y la confianza en sí mismo, en algún momento la apariencia también juega un papel muy importante. Cuando salgo a la calle y veo la gente pienso que siempre luciremos mejor usando lo adecuado para cada tipo de persona y de ahí es de donde viene el hecho de imponer un estilo original y único. Por eso quiero que este sea mi granito de arena a la sociedad. ¡Gracias por estar aquí!

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookPinterestGoogle PlusStumbleUponYouTube